Ir al contenido principal

XVII JUNTA ANUAL ESPECIAL DE JÓVENES SORATA 2016

La Iglesia Evangélica Misión Boliviana "SANTIDAD AMIGOS" invita a todo el público en general a participar de la 17va versión de la Junta Anual Especial de Jóvenes que se realizara en la población de Sorata del 19 al 25 de diciembre, donde habrá actividades como talleres, testimonios, alabanzas, evangelización, ayuno, oración, mensajes y mucho más.
No te quedes fuera, tu participación es importante, ven con tu familia y se parte del evento más esperado del año.
Inscripciones (La Paz): Av. Villamil de Rada, Zona Distrito 6 a pocos pasos del Cementerio General.
Para más información comunicarse con el número de celular 68163652 (WhastApp).



Comentarios

POPULARES

1RA. FERIA DE COMIDAS TÍPICAS MUNICIPIO DE SORATA

En fecha 16 de abril de 2017, se llevará a cabo la 1ra. Feria de Comidas Tipicas del Municipio de Sorata, el lugar elegido es la Plaza Principal de Sorata, el inicio será a horas 09:30.
Se expondrán platos típicos como Queso Humacha con Tucustucu, Conejo estirado, Kaswira, Pincante Sorateño, Lagua de Choclo, Lechón a la leña y mucho más. No quedando atrás, también se venderán frutos sorateños de la época.
Todos quedan cordialmente invitados a la 1ra. Feria de Comidas Típicas Municipio de Sorata. 
Sorata te espera!!!


Estafa piramidal llegó a Sorata, víctimas denunciaron en La Paz a ‘Bitcoins Cash’

Varias personas llegaron hasta la ciudad de La Paz para denunciar que habían sido víctimas de estafa por un grupo de personas que les prometió triplicar sus inversiones en cuestión de dos o tres meses, los pobladores afirman que esta gente hizo publicidad por una radio del lugar. Víctimas de la empresa Bitcoin Cash llegaron desde Sorata para denunciar que fueron estafados por la tres mujeres detenidas en esa localidad, afirman que les dijeron que inviertan dinero el cual se iba a triplicar.

Alcalde de Tacacoma Carlos Aguilar Blanco es acusado por su ex pareja de intento de feminicidio.

La ex pareja del alcalde de Tacacoma denuncia que la autoridad está acusada de intento de feminicido e infanticidio, por lo que su abogada afirma que el fiscal incumple con los procesos ya que luego de que el alcalde haya arrastrado a la mujer con un vehículo intentando matarla y el fiscal no cumplió con las medidas de protección para evitar más agresiones.

FUENTE: Unitel La Paz.