Ir al contenido principal

IEMIBSA de Sorata presentes en “Recordando Sendas Antiguas” de Patamanta

El evento se llevó a cabo del 13 al 16 de abril, la fecha de la presentación (vídeo) fue el 15 de abril con el himno “POR UNA SENDA ESTRECHA ANDABA YO” y un versículo: “Toda la escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia. 2da Timoteo 3:16.

Foto: IEMIBSA Sorata






Comentarios

POPULARES

1RA. FERIA DE COMIDAS TÍPICAS MUNICIPIO DE SORATA

En fecha 16 de abril de 2017, se llevará a cabo la 1ra. Feria de Comidas Tipicas del Municipio de Sorata, el lugar elegido es la Plaza Principal de Sorata, el inicio será a horas 09:30.
Se expondrán platos típicos como Queso Humacha con Tucustucu, Conejo estirado, Kaswira, Pincante Sorateño, Lagua de Choclo, Lechón a la leña y mucho más. No quedando atrás, también se venderán frutos sorateños de la época.
Todos quedan cordialmente invitados a la 1ra. Feria de Comidas Típicas Municipio de Sorata. 
Sorata te espera!!!


RÉCORD en la Junta Anual Especial de Jóvenes Sorata 2016

En la XVII Junta Anual Especial de Jóvenes Sorata 2016 asistieron más de 1400 personas, se llevó con éxito el evento que duro una semana del 19 de diciembre al 25 de diciembre, fueron albergados en la Iglesia Evangélica Misión Boliviana "Santidad Amigos", llegaron de distintos lugares del interior, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, Beni, La Paz, pero la sorpresa fue que vivieron una delegación desde Perú.

La junta fue muy bien organizada a la cabeza de la Hrna. Jennyfer Venegas, los pasantes agradecieron por la hospitalidad brindada en la semana.

La próxima junta podría llevarse en la ciudad de Caranavi, la misma será confirmará en mes de agosto.

Por este medio solo nos queda felicitar a los organizadores por haber llevado en nombre de Sorata en loa más alto.

Fotos: Ronal Soto/Lemibsa Sorata.










Alcalde de Tacacoma Carlos Aguilar Blanco es acusado por su ex pareja de intento de feminicidio.

La ex pareja del alcalde de Tacacoma denuncia que la autoridad está acusada de intento de feminicido e infanticidio, por lo que su abogada afirma que el fiscal incumple con los procesos ya que luego de que el alcalde haya arrastrado a la mujer con un vehículo intentando matarla y el fiscal no cumplió con las medidas de protección para evitar más agresiones.

FUENTE: Unitel La Paz.